sábado, 21 de febrero de 2015

Primera impresión.

Como todo lo que conocemos por primera vez, este blog tiene una presentación: 

Es un blog destinado a nuestra nueva asignatura llamada, Organización de los Sistemas Educativos, que cursamos en el segundo cuatrimestre de Primero de Magisterio de Primaria.

El objetivo de esto es poder continuar la asignatura fuera del aula, no limitándonos a hacer los trabajos obligatorios simplemente. Es algo más personal, donde además de poner lo aprendido en cada clase, vamos a poder poner opiniones personales. También, nos va a permitir comentar blogs de otros compañeros, conociendo otras visiones sobre lo aprendido.

Con esta herramienta vamos a ser conscientes de nuestro desarrollo a lo largo del curso, pues va a ser un reflejo del proceso enseñanza-aprendizaje, y nos va a ayudar a llevar una constancia y una historia de la asignatura. 

La presentación del primer día de clase, día 27 de Febrero de 2015, nos sirvió para asentar la cabeza tras las vacaciones, conocer la profesora, Teresa Oliva, saber cómo se evaluará (25% participación, 50% Trabajo a lo largo del curso, 25% Proyecto final grupal), y conocer una sigla que va a estar presente en muchas de las clases: PGA (Programación General Anual) 

Espero poder llevar el blog lo mejor posible y cumplir los objetivos que persigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario